PEÑA FOLKLÓRICA JBS 2023

ESTIMADOS PADRES, MADRES Y APODERADOS:

ESPERANDO SE ENCUENTREN MUY BIEN, LES INFORMAMOS LA LOGÍSTICA PASO A PASO DE LA JORNADA DEL DÍA 14 DE SEPTIEMBRE Y ALGUNAS CONSIDERACIONES, DONDE SE REALIZARÁ LA MUESTRA DE BAILES FOLKLÓRICOS DE TODOS LOS CURSOS Y EN CONJUNTO CON ESO, LA VENTA DE COMIDA TÍPICA A CARGO DE LOS SUBCENTROS DE PADRES Y APODERADOS.
TODOS LOS CURSOS PERMANECERÁN TANTO, DENTRO DEL AULA COMO EN LA PRESENTACIÓN, JUNTO A SUS PROFESORES JEFES, CODOCENTES, PROFESORES DE APOYO Y/O ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN, SEGÚN CORRESPONDA.
DESPUÉS DE SUS BAILES PUEDEN QUEDAR A DISPOSICIÓN DE SUS PADRES Y APODERADOS.LES RECORDAMOS QUE EL HORARIO DE ATENCIÓN ESTE DÍA ES NORMAL, SIN EMBARGO, LOS ALUMNOS QUE SE QUIERAN RETIRAR DESPUÉS DE LA ACTUACIÓN ESTÁN AUTORIZADOS PARA HACERLO SIEMPRE Y CUANDO EL APODERADO FIRME EL RETIRO A LA SALIDA, DESDE LAS 12:00 HRS
1. HORARIOS:
08:00 HRS INGRESO HORARIO NORMAL
08:05 HRS RECREO DESAYUNO
08:25 HRS TODOS LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES VUELVEN A LAS SALAS
08:30 HRS APODERADOS ARMAN STAND DE ALIMENTOS.
09:40 HRS TODOS LOS CURSOS SALEN A POSICIONARSE SEGÚN DIAGRAMA (PAG. 1)
10:00 HRS INICIO ACTO /PRIMER GRUPO DE BAILES
11:30 HRS BREACK (SUJETO AL TÉRMINO DEL PRIMER GRUPO DE BAILES)
12:00 HRS SEGUNDO GRUPO DE BAILES
12:45 HRS TÉRMINO MUESTRA FOLKLÓRICA/ (SUJETO AL TÉRMINO DE LOS BAILES DEL 2° GRUPO)
13:00 HRS ALMUERZO
13:55 HRS ULTIMO BLOQUE

Saludos

EQUIPO DIRECTIVO